Nicola Paderi

Presenta su primer sencillo “Vivo Este Amor”
Nicola Paderi es cantante, emprendedor, peluquero e influencer de belleza. Se define a sí mismo como un Artista de 360 ​​grados.

Nicola Paderi, Vivo este amor

Apasionado por el canto, desde temprana edad, comenzó su carrera como cantante a la edad de 20 años, en los clubes de Cerdeña.

Atraído por la belleza y la estética, al mismo tiempo, se dedicó a los estudios y a la actividad de peluquería que lo llevó fuera de Cerdeña, precisamente a Roma, durante varios años. En 2014 volvió a Cagliari para abrir su salón de belleza (NPH – Nicola Paderi Hair & Beauty) y convertirse, de hecho, en empresario.

Crea una línea de productos para el cabello y fragancias para el cuerpo, que llevan su nombre y que están teniendo un éxito considerable. Aterriza en las redes sociales, en particular en Instagram y, en muy poco tiempo, se gana el aprecio de muchas personas repartiendo trucos de belleza y compartiendo sus experiencias profesionales y de vida. 

Siguele en su Instagram https://www.instagram.com/nicolapaderi/

En 2022 decide autoproducirse y grabar su primer sencillo: Vivo Este Amor. Un sueño hecho posible por su gran compromiso y dedicación a cualquier meta que se proponga y gracias a la colaboración de Mario Ana (Autor y Compositor) y Lorenzo Cuscusa (Director Ejecutivo de Producción Publicitaria).
La pieza habla de amor y renacimiento. Un amor, en este caso virtual, inacabado, lejano pero, al mismo tiempo, intenso y arrollador. Una historia que marca el límite entre lo no vivido y la búsqueda de uno mismo.
Un grito sensual y armonioso, como el aleteo de una mariposa. Una canción para escuchar pero, sobre todo, para vivir. Junto con la canción, también se lanzó un Video Musical, realizado con la colaboración de muchos profesionales.
Nicola está ahí, existe, se hace oír y está dispuesto a cruzar cualquier nuevo horizonte profesional que se proponga.