Milliel

Milliel nos envía su música, que aunque no sea del estilo de nuestra radio, le apoyamos difusionandola en el espacio para las canciones recibidas.

Milliel, The good Past feat Acalântis

Desde su web https://www.milliel.com/ nos habla de la música y como cree que es la esencia del estilo que está creando, y las principales diferencias con otros estilos musicales dentro del House-music o Deephouse.
Considero que el día de hoy marca el paso de una página en lo que he hecho hasta el día de hoy, y las canciones que estoy componiendo ahora mismo, e incluso lo que sucede en otros estilos musicales dentro del house-music.

” En este nuevo estilo estoy abriendo un nuevo mercado dentro de la música bailable, en el cual dentro de una composición va a funcionar como la vida, y los sentimientos que experimentamos durante nuestro día, esto significa que no siempre estamos felices, o muy felices, muy felices. , o muy triste, y cuando se trata de poder controlar los sentimientos de las personas dentro de nuestras composiciones musicales. “

Milliel Checking My Love feat Acalântis
Milliel, If you say it, feat Acalântis
Milliel, The Joyful of love, feat Acalântis

Éxitos únicos.

Érase una vez, el mundo de los DJ funcionaba de una manera cada vez más decadente. Mientras el dj tuviera una buena elección musical, que atrajera gente a los lugares, era suficiente para hacer evolucionar su carrera.
Todos los días, el único trabajo del dj era visitar las tiendas de discos, seguir las tendencias musicales de la época y los fines de semana, tener la mejor música para una clientela ávida de escuchar las últimas novedades musicales.

Sin embargo, un día llegó a Internet y provocó un tsunami que acabó con todo el orden preestablecido.
Por ello, el público empezó a darse cuenta de que ellos también podían ser djs.
La precariedad se impuso al profesionalismo.
La gente comenzó a controlar cómo y cuándo querían escuchar música nueva.
Por ello, los djs tuvieron que adaptarse a esta nueva forma de “tocar” música.

Canal de Youtube de Milliel

https://www.youtube.com/channel/UChpDzuyYXGV7tWEBq_HGXlg

Hasta que un día apareció Milliel, quien entendió y se adaptó a cada nuevo contexto, lo que le permitió encarnar nuevos valores y proponer canciones más acordes a las expectativas y deseos del público.
Desde ese día, no había forma de volver atrás.
Tocar música nunca más sería la simple elección e imposición musical de un artista, sino una forma de forjar un vínculo más profundo y exigente con los bailarines.