H.E.R.

Canción propuesta en SANREMO GIOVANI en 2002 (entre las 48 mejores). PARA DECIRTE NUNCA inédito extraído del nuevo EP de H.E.R. “MÁQUINA PARA CANCIONES”

PER DIRSI MAI (PARA DECIRTE NUNCA)

Es el análisis mordaz y despiadado de la vida ordinaria de una pareja donde la posibilidad de una “traición consentida” se convierte, de hecho, en el único ancla real de salvación: “pareja abierta”, “poliamor” y “voyeurismo” son las únicas salidas para renovarse… ¡a pesar de todo!.

A pesar de esta conciencia, el ser humano necesita la palabra tranquilizadora y mágica “NUNCA” para no abandonarse definitivamente a sí mismo. – EL AMOR ES INCONDICIONAL SOLO SI ALGUIEN BUSCA EN OTRO LUGAR… ESAS PALABRAS QUE EL AMOR YA HA DADO TE PARECERAN NUOVE canta H.E.R. Canción arreglada por EUGENE y La Tosa inspirada en los años 80 por BILLY IDOL con sonidos electrónicos y vocalizaciones “sensuales” que hacen un guiño al PLACER SEXUAL.

El tema inédito está producido por joseba Publishing bajo la dirección artística de Gianni Testa. El buque insignia de Per diresi Mai es su videoclip firmado por el director/actor Lorenzo Balducci situando la canción en un marco perfecto.