Fabio Gómez – Líbrame

El tema “Líbrame” del cantautor ítalo español Fabio Gómez explica lo que quiere decir amar sin asfixiar la identidad de tu compañero o salir de situaciones ambiguas como en los casos de relaciones con amantes a donde nuestros sueños no encuentran un cielo limpio para despejar.

“Líbrame” es una adaptación a versión latina de la canción “Let Me Be”, por parte de Mila Ortiz, que ha trabajado con muchos artistas internacionales como Laura Pausini, Eros Ramazzotti, Andrea Bocelli y muchos más.
La producción internacional se compone de una producción artística entre el continente europeo y americano Marco Zangirolami productor artístico y curador de esta producción junto a Mila Ortiz y Peggy Johnson.

Instagram de Fabio Gómez https://www.instagram.com/fabiogomezmusic/

Video de Fabio Gómez Líbrame

Fabio Gómez, Líbrame

El videoclip, ha sido filmado en la ciudad de Nueva York, y habla de historias y relaciones que están en un punto de no retorno, donde hay que escoger, entre quedarse para dar un cambio o irse para revolucionar sus propias vidas.
“Y fue cuando estaba cayendo, que abrí mis alas y aprendí a volar. Sueña tu vida , vive tus sueños”

Canal de Youtube de Fabio Gómez https://www.youtube.com/c/FabioCancellaraGòmez

Breve repaso

Fabio Gomez - Librame

Nació en Berna, Suiza.
Comenzó su carrera musical en el coro Amazing Grace Gospel. Asistió a seminarios del Nuevo Evangelio en Chicago, EE. UU. y participó en la prestigiosa Academia Sanremo.
En 2016 lanzó “Niente è Impossibile”, un álbum que contiene 7 canciones, todas escritas por el propio artista.
En 2020 conoció a Marco Zangirolami, un productor que marca tendencia en la escena musical italiana. Juntos decidieron producir un disco internacional junto a Peggy Johnson y Mila Ortiz.

Sitio Web de Fabio Gómez https://www.fabiogomez.com/es