ČÇ -Vuelvo a Romper

El cantante extremeño ČÇ presenta su single “Vuelvo A Romper”

ČÇ, Vuelvo a Romper

En “Vuelvo A Romper”, el artista narra el reencuentro de una ex-pareja que llevaba tiempo sin conocer la situación del otro, dónde de nuevo brota el interés y la preocupación por saber cómo se encuentran y, al mismo tiempo, el miedo de hallar la nueva realidad.
La canción habla de una situación posterior a una ruptura amorosa, en la que el diálogo y la preocupación por el otro interfieren en el bienestar de estos individuos, narrado y protagonizado en primera persona por el autor de la canción.
El desamparo, el desarraigo y la aparición y lucha entre sentimientos encontrados son los temas principales de la canción.

El género principal es  alternative rock, un género donde ČÇ se encuentra muy cómodo, aunque a veces las estructuras recuerdan un poco al pop-punk, y la batería al Hip-hop. Sus influencias son grupos míticos como Extremoduro y Nirvana, y su música nos recuerda a Lil peep o Machine Gun Kelly.

“Vuelvo A Romper” pertenece a su nuevo álbum “OUT OF THE 27 CLUB”, disponible ya en todas las plataformas digitales. “OUT OF THE 27 CLUB” es el título que el autor propone para este álbum que es una referencia clara a la atmósfera que transmite todo el EP. El trabajo se concibe como las búsqueda de un por qué al hecho de esta afirmación ”Out of the 27 Club”. Nos ofrece un recorrido en el que aborda cuestiones como la desesperación vital o la angustia existencial intentando dar respuesta a su situación personal. El álbum es escrito en un momento trágico y desafortunado para el autor, que le lleva a reflexionar sobre el dolor y la ansiedad, pero también sobre las ambiciones y los logros.
El proyecto se mueve a caballo entre el alternative rock y el hip-hop, siempre acompañado de los instrumentos típicos del grunge de los 90 (guitarra, bajo eléctrico, batería, voz) del que toma muchas referencias.
Sin embargo, la fusión en muchas canciones con el pop-punk hace que nos recuerde al sonido de los 2000, pero de una manera contemporánea y actualizada.
Ha sido íntegramente grabado, mezclado y masterizado en BaboonEstudios por Carlos Alberich. Las composiciones son fruto de Pablo Vázquez, al igual que la voz, pero en todos los temas colaboran guitarristas externos: Bergen Denhartogh y Lorenzo Sierra.
Han colaborado también el artista plástico Misterpiro en la tipografía del proyecto, y el fotógrafo y director artístico Alvaro Manof en la creación de los videoclips que irán siendo lanzados progresivamente.

CÇ (Č’est Çry) es un artista nacido en la localidad de Plasencia y miembro de la boys band BoyzDoCry.
Su interés por la experimentación artística viene de lejos: ya en su adolescencia coqueteó con diferentes formas de poder expresar su creatividad, hasta tal punto que a la edad de 15 años, fue uno de los fundadores del grupo de artistas plásticos ‘’ZumodeTomate’’, en el que adquirió un interés por los tours y acabó mezclando éstos con la música.
Esa búsqueda de experimentación constante le ha hecho buscar una carrera en solitario en la que poder dar un sentido a su voz más intrínseca y personal , capaz de transportarnos a un sentimiento y lugar concreto, y de mantener nuestra atención fijada hasta el desenlace del duelo persona-emoción. Su apego por la cotidianidad, los problemas mundanos y las cuestiones vitales expresadas de modo egocéntrico y en primera persona, hacen que sea incuestionable su capacidad de transmitir.