Captain M

Captain M feat Bubble j lanzó “Love flight, la nueva canción que ya está presente en las principales plataformas de música digital”.

 “Chicos y chicas, bienvenidos a bordo, este es su capitán M con su asistente que les habla. Si todavía no lo han hecho, por favor pongan su tristeza debajo del asiento delantero o en los compartimientos superiores del avión”.

A través de un lenguaje irónico y donde la metáfora desata interludios imaginativos y muy eficaces, la nueva pieza musical de Captain M. capta la esencia de lo que debe ser nuestra conducta y actitud frente a la vida cotidiana: serenidad, pero compromiso constante de no caer en prejuicios o estereotipos de ningún tipo, pero sobre todo, de cultivar una idea y un pensamiento crítico personal, sin que la opinión de los demás se convierta en nuestra pauta. 

“Love Flight” es la primera pieza escrita por Capitán M. y representa plenamente ese deseo de viajar y divertirse que le faltó a su familia y, en general, a todas las personas en el último año. Este no es un viaje cualquiera: como afirma el título, es un vuelo de amor, un amor que no conoce colores, pero que los abraza a todos en un mismo instante, acogiendo sus matices; un color que es capaz de reflejar la sonrisa de cualquiera que se haya sentido discriminado o ridiculizado, porque en este arcoíris de colores el amor esta siempre representado. 

BIOGRAFÍA

 Michele Coletta, además de haber ocupado el cargo de vicepresidente de la Asociacion italiana Familias Arcoiris, es un padre arcoíris de dos espléndidos gemelos y un activista en el sector LGBTQ +, que transmite su pasión por la música a sus hijos y en particular a Gabriel quien de inmediato comienza a mostrar un fuerte interés por la música y todo lo que es entretenimiento.
En este contexto, Gabriel comienza a llevar  a cabo  proyectos artísticos con el nombre de  Bubble J. 

Capitán M. es un artista que aunque en el pasado dejó de lado el Conservatorio de Música para dedicarse a los estudios universitarios, nunca dejó de cultivar su pasión y su interés por la música, a través de la cual ahora, en un momento histórico muy controvertido, está creando proyectos artísticos ambiciosos, para comunicar mensajes importantes y capaces de crear conciencia social.
Un ejemplo de ello es “Love Flight”, su primer tema inédito que cuenta con el productor Umberto Canino, del sello Rossodisera Records. La canción en cuestión fue producida por Umberto Canino y luego arreglada por este último junto con Tony Ciara, debajo del sello ROSSODISERA.