Angélica Piznal, Na Zawsze

Habla del amor, de la lucha, de cómo el amor, un ser amado nos da alas, nos motiva a actuar y sigue ahí. Gracias a ella, podemos hacer más. Una canción de Angelica Piznal Na Zawsze.

Escucha el tema musical

El nuevo sencillo de Ángela es la historia de dos personas que gracias a su amor
son capaces de superar todos los problemas. Es una especie de receta para
una relación en la que nos motivamos unos a otros y perseguimos objetivos juntos independientemente de lo que obstáculos que nos retienen. “Lo que es malo muere en los planes porque no estoy solo” – eso es todo realmente la esencia de toda la canción, diciendo que cualquier obstáculo no es nada cuando tenemos a la persona adecuada con nosotros que nos apoya, nos moviliza y nos hace sentir cómodos
más fuerte.

Angelica Piznal Na Zawsze, “la canción trata sobre el amor de dos personas que pueden superar cualquier problema y tales kilómetros estándar y no estándar, por ejemplo, y avanzar juntos se apoyan y ejercen buena energía sobre sí mismos, lo que los motiva no solo a la realización objetivos comunes, sino también los suyos propios. Para mí, la canción es especialmente importante porque es basado en una cuenta verdadera “. – explica el Artista.

Musicalmente, la pista tiene sonidos pesados con un ritmo claro y fuerte. Apropiado
es una canción con una atmósfera increíble, como de una película romántica. Desde los primeros compases sentir la seriedad, que es enfatizar el mensaje importante de la canción, estar en una relación, gracias a quien nos hacemos mejores y todo es posible para nosotros.

Angelica Piznal Na Zawsze

El video musical

Fue filmado en Varsovia, a la que Angela le tiene un gran cariño y
le encanta pasar tiempo allí. El ambiente romántico pasa factura aquí, ya que las fotos se llevaron a cabo. en las horas de la noche, y las escenas de la bañera se suman a este ambiente sensual aún más.
Toda la grabación es un resultado armonioso de la mezcla de ideas del artista y el camarógrafo, gracias por qué su papel es muy auténtico.

Sobre Angela

Angela tiene 23 años y vive en Bielsko-Biała. Cuando se trata de música, aparte de los solistas. canta también en actividades corales, ha completado un curso de entrenador vocal también. Estudia en el Bielski Studio Piosenki. El artista participa activamente en muchos concursos. esfuerzos vocales y corales. A los mayores logros corales del Artista z
Definitivamente debería haber una actuación para la Reina Isabel II en su Jubileo de Platino, co solo enfatiza qué voz tiene a su disposición. Además, también da caridad,
tanto solos como en coro. La música es toda su vida, porque la suya.
Escribió sus primeras canciones a la edad de 13 años, y antes de eso le encantaba bailar y cantar.

Redes sociales de Ángela:
Instagram: angelaziomalka
Facebook: Angélica Piznal

Más publicaciones sobre Angela mostrandonos otros trabajos suyos.